Born Again.. Always New Blood



my fake plastic heart


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



hoy es un dia como cualkier otro... oigo yellowcard porke no creo ke tenga algo mejor ke oir... hoy traigo mi t-shirt de aenima y mis loose jeans de old navy, traigo mi wrist band de los transformers... me gustaban mucho cuando era niño... me gustaria regresar a tener 10 años... era menos complicado, pero en fin no se puede regresar el tiempo y prefiero mi vida llena de errores pero bien aprendida... en estos años ya he adkirido bastante criterio de mi vida cotidiana.. y conosco muchas cosas, se lo ke importa y se lo ke no importa, asi que disfrutare de mis 20 años de edad ke tengo, tengo ganas de tomar hasta caerme... tengo ganas de fumar hasta cuando duermo, de noche no kiero dormir, de dia no kiero despertar... soy una persona ke ha vivido muchas cosas, la semana pasada conoci a varias personas ke oia su musica veia sus fotos, pero los toke... platike con ellos, con wayne, tripp, tony y nick... son personas geniales... y aunke mi corazon esta roto... "no me arrepiento de lo de ayer"... aun busco alguien ke me kiera por lo que soy... no por lo ke pueda ser... agradesco al dios ke no venero muy seguido, por dejarme vvir estas experiencias... fueron unas divertidas vacaciones... fue solo un verano... fui un hobbie de verano... asi me siento... es INEVITABLE sentirme asi... porke me importó... no fue un juego para mi... en fin... es algo ke debo de olvidar... para no continuar haciendome daño ni haciendo daño a terceros... no es mi intencion pero debo expresar lo que siento


0 Responses to “my fake plastic heart”

Ora.. escribe un comentario!

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

  • I'm Your Fearless Leader, Mike
  • From Chihuahua, Chihuahua, Mexico
  • Soy una persona muy emo, me encanta el rock, empezando por el nu-metal pasando por, el emo, punk, screamo, metalcore, alternativo, y progresivo a la pink floyd... me gusta fumar, beber, me gusta tomar nuevas variedades de cerveza, la mejor Corona, la segunda mejor la Heineken, amo los Dvds de musica... voy a empezar a cultivarme en cine... no he visto muchas peliculas buenas ultimamente, amo las t-shirts de bandas tengo alrededor de 36 playeras de bandas de rock... mis articulos mas preciados mis boletos de conciertos... mi vehiculo jetta 1997, y estudio en el instituto tecnologico de chihuahua II en ingenieria en sistemas computacionales en 10mo semestre jajajaja se supone ke son 9 no??
  • My profile

Previous posts

Archives

Links


ATOM 0.3