Born Again.. Always New Blood



Informacion para el Concierto de HIM


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




ok checken esto
  • Primer anticipo $250 el Domingo 21 de Mayo.. si pueden dar los 500 pesos ese dia perfecto evitense hechar 2 vueltas...
  • Ultimo pago $250 a mas tardar el Jueves 1 de Junio
  • la Van es de 14 pasajeros libres mas el operador (15). Es una Ford Club Wagon mod. 2005 (diesel) equipada con pantalla de TV, DVD, A/C, seguro RC de viajero, placas federales de turismo.
  • Salida Domingo 4 de Junio a las 9 de la maƱana en la puerta del estadio almanza ahi en la deportiva
  • El Paso Tx, a las 1-2 pm... ida a Cielo Vista para comer y perder algo de tiempo
  • Fila a las 5 pm
  • Entrada de Mayores de 21 al Antro... 7 Pm... menores 8 pm
  • Despues del Show 1 hora de Espera para irnos
  • llegar a Chihuahua a las 4-5 am
  • la van nos deja donde nos recogio asi que traigan con ke comunicarse con alguien ke los lleve a sus casas
  • las personas ke hasta el momento estan apuntadas en la tripulacion (hay ke mamooon!) de la van somos:
1.- El Chofer
2.- El Mikes =) osea yo
3.- Javo
4.- Maligno
5.- Switch
6.- Nancy
7.- Evelyn
8.-Prima Evelyn
9.-Primo Evelyn
10.-David
11.-Balind
12.-Norma
13.- Aviable
14.- Aviable
15.- Aviable


Mike Roman
Cel 614-1067017
Casa 4139172
Mail miguelromankorn@hotmail.com


0 Responses to “Informacion para el Concierto de HIM”

Ora.. escribe un comentario!

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

  • I'm Your Fearless Leader, Mike
  • From Chihuahua, Chihuahua, Mexico
  • Soy una persona muy emo, me encanta el rock, empezando por el nu-metal pasando por, el emo, punk, screamo, metalcore, alternativo, y progresivo a la pink floyd... me gusta fumar, beber, me gusta tomar nuevas variedades de cerveza, la mejor Corona, la segunda mejor la Heineken, amo los Dvds de musica... voy a empezar a cultivarme en cine... no he visto muchas peliculas buenas ultimamente, amo las t-shirts de bandas tengo alrededor de 36 playeras de bandas de rock... mis articulos mas preciados mis boletos de conciertos... mi vehiculo jetta 1997, y estudio en el instituto tecnologico de chihuahua II en ingenieria en sistemas computacionales en 10mo semestre jajajaja se supone ke son 9 no??
  • My profile

Previous posts

Archives

Links


ATOM 0.3