Born Again.. Always New Blood



all the things that could been


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Despues de lamentarme tantas cosas como en el post anterior, hoy me siento encabronadamente mejor... vuelvo a ser la misma persona, ayer fui por Fer a su casa, y en cuanto llegue lo veo bajandose del carro y traia esta t shirt de Poison The Well ke vi en Hot Topic y ke tanto decidi en no comprarme... gracias a mi no tan venerado dios... entonces ya pues aca me enseño lo ke se compro.. entre ello se compro una guitarra Epiphone, esa marca la usa Tripp Eisen; despues me enseño un dvd del vans warped tour 2003 y fuimos por flavio... salio en paños menores... pero despues se puso su t shirt de NOFX y nos fuimos a casa de Vega, estaba jugando al Halo en el Xbox total lo invitamos a la feria y nos fuimos ami casa a dejar mi carro y nos fuimos a casa de Fer, estuvimos cotorreando esperando a Vega, que por cierto nunca llego (no me sorprendio de hecho) y ya pues nos fuimos a la feria cenamos, vimos a unos cuantos conocidos... me la pase bien... disfrute la feria despues de el amargo episodio ke pase ahi un Sabado, ke no kiero acordarme, en fin ahora soy mas feliz, porke no renuncie a mis convicciones, que estan correctas, estuve a punto de doblarme, y lo iba a hacer por el amor, el amor que yo sentia ... en fin soy feliz siendo como siempre he sido, nunca he cambiado mi manera de ser, pero si he cambiado lo que hago, y me siento contento, si me la pase mejor en las vacaciones, pero eso fueron... solo unas vacaciones... jamas lo olvidare... muchas cosas buenas... me la pase fregon... pero todo termina... ya kiero entrar a la escuela... kiero ver mucha gente... kiero distraerme y una vez mas pegar con kolaloka mi tan lastimado corazon...

anti-love, anti-greed, anti-life


0 Responses to “all the things that could been”

Ora.. escribe un comentario!

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

  • I'm Your Fearless Leader, Mike
  • From Chihuahua, Chihuahua, Mexico
  • Soy una persona muy emo, me encanta el rock, empezando por el nu-metal pasando por, el emo, punk, screamo, metalcore, alternativo, y progresivo a la pink floyd... me gusta fumar, beber, me gusta tomar nuevas variedades de cerveza, la mejor Corona, la segunda mejor la Heineken, amo los Dvds de musica... voy a empezar a cultivarme en cine... no he visto muchas peliculas buenas ultimamente, amo las t-shirts de bandas tengo alrededor de 36 playeras de bandas de rock... mis articulos mas preciados mis boletos de conciertos... mi vehiculo jetta 1997, y estudio en el instituto tecnologico de chihuahua II en ingenieria en sistemas computacionales en 10mo semestre jajajaja se supone ke son 9 no??
  • My profile

Previous posts

Archives

Links


ATOM 0.3