Born Again.. Always New Blood



oh godamnit! i think i lost you! =)


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



pues ayer fue un dia de lo mas regular... no hice nada... solo estar aki en la computadora baje y baje pendejadas.. ke las oigo y las borro... en fin... mis 12 gigas de disco duro han sido bastante ultrajados, pues uno adkiere una digicam y se vuelve narcisista y se toma muchas fotos, bueno no todos nomas yo.. muero por entrar a la school.. kiero irme de aki ya... no kiero usar ya la computadora... me deprimer... ultimamente me he estado deprimiendo mucho, y como jonathan davis dice "i need to keep myself working, i dont want to have time to think... cuz i think and think and i get depressed", probablemente consiga prozac para tener felicidad, hoy baje esa cancion de fobia ke a todo mundo le gusta, esta chida, pero me gusta mas Seether, o My Chemical Romance, Im not Okay (I Promise), lleve a Chowis y a Yeira a la feria, osea mi hermano y mi cuñada respectivamente, y no tuve noticia de mis amigos... yo creo ke acabando esto me voy a casa de Fer, toda la gente ke le mi blog, los amo... espero ke vivan sus vidas al maximo, crean en todo, y crean en nada... todo es absolutamente relativo, las drogas no son el camino, el sexo no seguro tampoco, los engaños menos, la amistad, la confianza, son los valores ke necesitamos, (el amor es la llave ke mueve al mundo... eso diria si fuera feliz)... no hay como disfrutar el momento... pero con responsabilidad... hay ke pensar luego existir... no traer existencias sin pensar... usen rubber, son baratos... cuestan menos ke una primaria, o ke los biberones, remember kids... Think For Yourselves And Question Authotity... and Mike Loves You

hearing- Finger Eleven Stay In Shadow


1 Responses to “oh godamnit! i think i lost you! =)”

  1. Blogger Spacegirl 

    Me gusta lo que dices en este post, bien!!!!tos.
    Voto por eso.
    Saludos.

Ora.. escribe un comentario!

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

  • I'm Your Fearless Leader, Mike
  • From Chihuahua, Chihuahua, Mexico
  • Soy una persona muy emo, me encanta el rock, empezando por el nu-metal pasando por, el emo, punk, screamo, metalcore, alternativo, y progresivo a la pink floyd... me gusta fumar, beber, me gusta tomar nuevas variedades de cerveza, la mejor Corona, la segunda mejor la Heineken, amo los Dvds de musica... voy a empezar a cultivarme en cine... no he visto muchas peliculas buenas ultimamente, amo las t-shirts de bandas tengo alrededor de 36 playeras de bandas de rock... mis articulos mas preciados mis boletos de conciertos... mi vehiculo jetta 1997, y estudio en el instituto tecnologico de chihuahua II en ingenieria en sistemas computacionales en 10mo semestre jajajaja se supone ke son 9 no??
  • My profile

Previous posts

Archives

Links


ATOM 0.3