Born Again.. Always New Blood



Te kiero... (Gimme... Gimme... Gimme... I need more!)


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



oiendo esta cancion de shadows fall - welcome to the machine ke es una contrariedad porke es de pink floyd... he dejado de creer en el amor.. el amor es una makina superficial y momentanea... como kisiera estar al lado de una mujer ke me enseñara a amar... y ke me correspondiera todos mis sentimientos... todo en este mundo son apariencias... gente ke dice ser tu amiga mientras te da una puñalada por detras... solo hay conveniencia mutua... este mundo tan corrohido y sobrevaluado.. soy una persona muy sensible para este mundo... cada persona ke me tenga a su lado... y me pierda sabra ke nadie siente como yo.... nadie irradia esos sentimientos como yo... y mi corazon ke sufre con este egocentrismo mio... lo ke necesita mi mente y mi corazon es un formateo... borrar todo eso ke me ha hecho daño y ke no me deja ser feliz... este año mejorare en todo mi vida... y dejare de lado mis sentimientos... eso no sirve en este mundo.. sere igual de hipocrita y falso ke todas las personas.. un "te kiero" sera solo un "me sirves"... un.. "me haces sentir lo ke nunca"... sera un "vamos dame mas de lo ke kiero"... me chocan esas personas ke solo te alaban y osan vivir de ti... son unos parasitos... ke solo se roban tu energia... malditas personas hipocritas... las odio.. arderan en el infierno y alomejor arderemos juntos... pero de vernos en el infierno... simplemente reire... mi antes transparente corazon se esta viciando... mucha amargura.. el amor realmente existe? yo creo ke no.. existe la necesidad... existe.. la agonia de creer ke te aman... existe el ... yo me veo mejor con el... y cuando pasa al me veo peor con el.. es cuando muere el amor... espero ke alguien sane mi corazon... pero mmm no espero mucho... me refugio en mi musica como siempre lo he hecho y yo creo ke nunca cambiare...

i hope you choke...

np - A PErfect Circle - Let's Have a War


Hail And Kill


0 Responses to “Te kiero... (Gimme... Gimme... Gimme... I need more!)”

Ora.. escribe un comentario!

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

  • I'm Your Fearless Leader, Mike
  • From Chihuahua, Chihuahua, Mexico
  • Soy una persona muy emo, me encanta el rock, empezando por el nu-metal pasando por, el emo, punk, screamo, metalcore, alternativo, y progresivo a la pink floyd... me gusta fumar, beber, me gusta tomar nuevas variedades de cerveza, la mejor Corona, la segunda mejor la Heineken, amo los Dvds de musica... voy a empezar a cultivarme en cine... no he visto muchas peliculas buenas ultimamente, amo las t-shirts de bandas tengo alrededor de 36 playeras de bandas de rock... mis articulos mas preciados mis boletos de conciertos... mi vehiculo jetta 1997, y estudio en el instituto tecnologico de chihuahua II en ingenieria en sistemas computacionales en 10mo semestre jajajaja se supone ke son 9 no??
  • My profile

Previous posts

Archives

Links


ATOM 0.3