Born Again.. Always New Blood



Will you rape me now?


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



bueno este fin de semana fue de lo mas cool, el viernes fue la novatada del tec... compraron 130 barriles de cerveza... y fue mucha gente... se lleno... pues ahi andaban un chingo de amigos y amigas... unos borrachos otros no... otras borrachas.. otras ni hablar... yo no pude ponerme drunk... no tome lo suficiente... no hubo chance... igual me la pase chingon... platika y platica con unas amigas... despues de ahi era ir a seguirla al kokoboom... se puso chido.. andabamos baile y baile y pistee y pistee... se acabo como a las 2... al dia siguiente fuimos a la fiesta del badia... mucha birria... muchas nenas... enfin como ke no traia ganas de socializar y nos fuimos temprano... el domingo fuimos al partido de los dorados contra los mineros en el nuevo estadio de beis y se puso chingon... mucha gente y un juego muy entretenido... y llegando a la casa rente la pelicula de Love Actually (Realmente Amor...) no me gustan las comedias romanticas... bueno las americanas... esta como es inglesa... me encanto... me hizo reir esta chida la recomiendo sale Hugh Grant, Liam Neeson y Rowan Atkinson como actor invitado... realmente la disfrute... es mas voy a llegar a verla de nuevo y la entrego... porke tengo ke entregarla hoy.... bueno no creo ke nadie lea esto.... porke nadie me ha puesto un comentario... en fin... en vez de almacenarlo en mi computadora lo almaceno en linea...


np- Dido - Here with me


Hail And Kill


3 Responses to “Will you rape me now?”

  1. Blogger Spacegirl 

    siempre hay alguien que puede estar leyendo lo que pones en linea, no lo olvides...
    jeje

  2. Anonymous Anonymous 

    spacegirl? what r u doing here?! xD

    ...cierto! te lee quien menos piensa aguas!

  3. Anonymous Anonymous 

    Y ya entrados en el chisme, en cual tec estás?

Ora.. escribe un comentario!

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

  • I'm Your Fearless Leader, Mike
  • From Chihuahua, Chihuahua, Mexico
  • Soy una persona muy emo, me encanta el rock, empezando por el nu-metal pasando por, el emo, punk, screamo, metalcore, alternativo, y progresivo a la pink floyd... me gusta fumar, beber, me gusta tomar nuevas variedades de cerveza, la mejor Corona, la segunda mejor la Heineken, amo los Dvds de musica... voy a empezar a cultivarme en cine... no he visto muchas peliculas buenas ultimamente, amo las t-shirts de bandas tengo alrededor de 36 playeras de bandas de rock... mis articulos mas preciados mis boletos de conciertos... mi vehiculo jetta 1997, y estudio en el instituto tecnologico de chihuahua II en ingenieria en sistemas computacionales en 10mo semestre jajajaja se supone ke son 9 no??
  • My profile

Previous posts

Archives

Links


ATOM 0.3