Born Again.. Always New Blood



No we aint gonna take it!...


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



ke pez... tenia años sin escribir aki... fucked up school and pedas.... nombreee el sabado ante pasado fue la peda del dany... y me puse bien arañotaaaaaaa el domingo tuve la peor cruda de mi vida, vomite todas mis entrañas y me sentia para la chingada... casi jure retirarme del alcohol, grAcias a mi tenacidad no lo hice, pero no ya ando pisteando mas low, tan gachas las pedas nombreee estoy enamorado de una viejita como de 50 años... su nombre: Pink Floyd, wow es una de las mejores bandas del planeta, sus melodias acidas, wow... en fin raros mis amores, gracias a la wera ya tengo por fin la famosisima STAR WARS TRILOGY! en DVD + el DVD de extras... wow son la mamadisima, jajaja yo y mis traumas, fui a ver Constantine... una pelicula del monton, esta muy dominguera, y me gusto menos porke pasaron el Theatrical Trailer de Episode III: The Revenge of the Sith... y no me pude concentrar en constantine de lo emocinado que estaba...

y pues en fin... 2 semanas para ver a Slipknot en el Paso con Lamb Of God y Shadows Fall... mas detalles en un post anterior, me voy a ir en el Jetta... yeah yeah... living all cool... ahhhh dios... me esperan unas chidas vacaciones, voy a ir a villa lopez a ver a la family unas cuantas cheves y rock!.... yeah yeah... ke mas ke mas... hablando del jetta tengo ke ir a la agencia por el le estan arreglando unas cuantas madres... haber como keda... recomendaciones
movies:
-Shaun of the Dead
discos:
-Infected Mushroom - Im The Supervisor


Hail And Kill


0 Responses to “No we aint gonna take it!...”

Ora.. escribe un comentario!

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

  • I'm Your Fearless Leader, Mike
  • From Chihuahua, Chihuahua, Mexico
  • Soy una persona muy emo, me encanta el rock, empezando por el nu-metal pasando por, el emo, punk, screamo, metalcore, alternativo, y progresivo a la pink floyd... me gusta fumar, beber, me gusta tomar nuevas variedades de cerveza, la mejor Corona, la segunda mejor la Heineken, amo los Dvds de musica... voy a empezar a cultivarme en cine... no he visto muchas peliculas buenas ultimamente, amo las t-shirts de bandas tengo alrededor de 36 playeras de bandas de rock... mis articulos mas preciados mis boletos de conciertos... mi vehiculo jetta 1997, y estudio en el instituto tecnologico de chihuahua II en ingenieria en sistemas computacionales en 10mo semestre jajajaja se supone ke son 9 no??
  • My profile

Previous posts

Archives

Links


ATOM 0.3