Born Again.. Always New Blood



Muertes, de un amigo... y de una amistad


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Cuando yo tenia 15 años, estaba en primer semestre.. conoci a un cuate... ke era muy especial... se llamaba Jesus Manuel Garcia Franco... la gente le decia Chano... este camarada era un tipo muy alegre, causaba muchas alegrias, con su torpeza, sarcasmo sano, y aparte de su animo e interes de hacer amigos... muchos a lo largo de los semestres ke compartimos, lo vimos asustado, contento, enojado, decepcionado, satisfecho, borracho muchas otras facetas mas... en lo personal yo comparti 4 semestres conviviendo diariamente con el y otros 2 mas muy frecuentemente, el sabia de rock y llegaba y me consultaba, me decia de grupos y de canciones, muchas veces tomamos juntos, disfrutamos el momento... yo al igual ke con todos mis amigos de la prepa me distancie, pues por lo de vivir en chihuahua y cada kien en su escuela, y la ultima vez ke lo vi me lleno de alegria verlo... oirlo decir bromas... algo ke no podra ser de nuevo... porke.. amigo te descarriaste... pero se ke ahora estas con dios, y desde ahi nos estaras cuidando... para guiar nuestros pasos, ahora eres un angel, pero aki en la tierra siempre fuiste uno en nuestros corazones, falleciste a la edad de 21 años... una edad ke apenas voy a alcanzar... ya no te vere mas reir... ni me haras reir... pero jamas saldras de mi corazon, ni tu recuerdo de mi mente... y ya se ke por lo menos tengo un amigo ke me recibira en las puertas doradas.. y me guiara para llegar a ellas...
Jesus Manuel... Chano... Descanza en Paz...
Te estima tu amigo... Miguel Angel


0 Responses to “Muertes, de un amigo... y de una amistad”

Ora.. escribe un comentario!

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

  • I'm Your Fearless Leader, Mike
  • From Chihuahua, Chihuahua, Mexico
  • Soy una persona muy emo, me encanta el rock, empezando por el nu-metal pasando por, el emo, punk, screamo, metalcore, alternativo, y progresivo a la pink floyd... me gusta fumar, beber, me gusta tomar nuevas variedades de cerveza, la mejor Corona, la segunda mejor la Heineken, amo los Dvds de musica... voy a empezar a cultivarme en cine... no he visto muchas peliculas buenas ultimamente, amo las t-shirts de bandas tengo alrededor de 36 playeras de bandas de rock... mis articulos mas preciados mis boletos de conciertos... mi vehiculo jetta 1997, y estudio en el instituto tecnologico de chihuahua II en ingenieria en sistemas computacionales en 10mo semestre jajajaja se supone ke son 9 no??
  • My profile

Previous posts

Archives

Links


ATOM 0.3