Born Again.. Always New Blood



año nuevo y stuff like that...


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



pues si en año nuevo me fui al paso.. puras compras, ke midete esto, ve esto.. busca esto, traeme akello... .. compre pendejada y media... entre playeras de tool, pink floyd y anthrax... keria una de atreyu pero no me convencieron en fin me compre mi dvd de ill niño, unos cuantos pantas.. un abrigo ralph lauren y mamada y media.. no pudo faltar mi chamarrilla adidas estilo korn jajaja y mis tenis puma.. pues fuimos a cenar a the red lobster y como siempre bien rico... ya llegamos a delicias y me fui a chihuahua para hacer un extra... esa semana maneje cerca de 1500 km... bueno hice mi extra.. lo pase.. .y me fui a la cerve de atacadote, fui con mi compa el cadena y el isra.. nos hechamos unos cawamones y luego fuimos a las tortas mandis.. ah estan bien chidas... ya al dia siguiente me levante como a las 2 y tire weba todo el dia y me retorne a delicias



4 Responses to “año nuevo y stuff like that...”

  1. Anonymous Anonymous 

    Mucha ropa no? como para que siempre traigas puesto lo mismo, que desperdicio!

  2. Anonymous Anonymous 

    ah... "como no me atrevo a decirte las cosas, te voy a escribir como un usuario anonimo, no tengo las agallas para decirtelo de frente"... no me imagine que dieras puñaladas por la espalda... si tienes algo que decirme dimelo diciendo quien eres no?... estupida niña

  3. Blogger Your Fearless Leader, Mike 

    This comment has been removed by a blog administrator.

  4. Anonymous Anonymous 

    by the way... te he leido bastante como para no saber como escribes... duh

Ora.. escribe un comentario!

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

  • I'm Your Fearless Leader, Mike
  • From Chihuahua, Chihuahua, Mexico
  • Soy una persona muy emo, me encanta el rock, empezando por el nu-metal pasando por, el emo, punk, screamo, metalcore, alternativo, y progresivo a la pink floyd... me gusta fumar, beber, me gusta tomar nuevas variedades de cerveza, la mejor Corona, la segunda mejor la Heineken, amo los Dvds de musica... voy a empezar a cultivarme en cine... no he visto muchas peliculas buenas ultimamente, amo las t-shirts de bandas tengo alrededor de 36 playeras de bandas de rock... mis articulos mas preciados mis boletos de conciertos... mi vehiculo jetta 1997, y estudio en el instituto tecnologico de chihuahua II en ingenieria en sistemas computacionales en 10mo semestre jajajaja se supone ke son 9 no??
  • My profile

Previous posts

Archives

Links


ATOM 0.3