Born Again.. Always New Blood



Ataraxia


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



keonda... ke show.. esta semana fue semana de pisteada inicie el domingo con unas cuantas wamas, y pues asi se me fue... el miercoles fuimos a la cerve y ahi estaba toda la puz... todos los ex-bisontes, cadena, la wera, el selec, laurel, jonathan, el chacon y de mas banda... todo mundo pisteando cawamas mientras veiamos el concurso de la chica mas sexy... ke no tuvo mucho chiste... nomas nenas moviendo las pompas pero ni enseƱaban nada... wow me di cuenta ke team sleep va a ir a el paso... ke jodida emocion me cae... va a ir el 13 de mayo... falta poco y como concecuencia del concierto de slipknot no tengo ni un cinco, pero hay una oportunidad.. yo conosco al manager.. benjie gold... el me dijo ke le escrbieramos un mail si keriamos passes backstage... y puedo juntar 500 pesos para el puro viaje asi ke hay ke mandarle ese mail para estar seguro si voy a poder ir... informacion:



Team Sleep es:

Chino Moreno (vocals)
Todd Wilkinson (strings)
DJ Crook (turntables)
Zach Hill (drums)
Rick Verret (bass)

Team Sleep originated as Chino Moreno's idea to create a softer, moody side project. Originally, the song "Teenager" (released in 2000 on the Deftones record "White Pony") was meant to be a Team Sleep song. DJ Crook, a long-time friend and roommate of Frank Delgado, had done the beats on Teenager. Chino Moreno decided to start Team Sleep with DJ Crook, and Chino's childhood friend, Todd Wilkinson. To this day, Zach Hill and Rick Verrett were added to the permanent roster as their drummer and bassist.



1. Ataraxia
2. Ever
3. Your Skull Is Red
4. Princeton Review
5. Blvd. Nights
6. Delorian
7. Our Ride To The Rectory
8. Tomb Of Liegia
9. Elizabeth
10. Staring At The Queen
11. Ever Since WWI
12. King Diamond
13. Live From The Stage
14. Paris Arm
15. 11-11



Hail And Kill



np - Team Sleep - Ataraxia


0 Responses to “Ataraxia”

Ora.. escribe un comentario!

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

  • I'm Your Fearless Leader, Mike
  • From Chihuahua, Chihuahua, Mexico
  • Soy una persona muy emo, me encanta el rock, empezando por el nu-metal pasando por, el emo, punk, screamo, metalcore, alternativo, y progresivo a la pink floyd... me gusta fumar, beber, me gusta tomar nuevas variedades de cerveza, la mejor Corona, la segunda mejor la Heineken, amo los Dvds de musica... voy a empezar a cultivarme en cine... no he visto muchas peliculas buenas ultimamente, amo las t-shirts de bandas tengo alrededor de 36 playeras de bandas de rock... mis articulos mas preciados mis boletos de conciertos... mi vehiculo jetta 1997, y estudio en el instituto tecnologico de chihuahua II en ingenieria en sistemas computacionales en 10mo semestre jajajaja se supone ke son 9 no??
  • My profile

Previous posts

Archives

Links


ATOM 0.3