Born Again.. Always New Blood



You cannot kill what you did not create


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



pues asi fue... me fui al pinche concierto de slipknot... estuvo mamalon... todo empezo a las 5 de la mañana para llegar tempra a juarez... porke mis buddies ke iban conmigo fueron a recoger la visa y tenian cita a la 1 de la tarde... pues nos fuimos y llegamos a chihuas a dejar mis cosas porke iba a regresar a clases despues del concert, en eso en la radio oimos ke flanders hablo a di 95 para un viaje de placebo y le jugamos una broma llamandole y diciendole ke se lo gano.. jajjaja pobre compa... se la creio... total llegamos a mi kerido juarez (aja) y los lleve al consulado y ahi estuve perdiendo el tiempo y conoci a un señor y ahi estabamos los dos platicando y fumando mientras salian estos weyes, ni pedo yo no keria llegar a juarez... me caga... total salieron mis compas y fuimos a comer a wendys en juarez, de ahi al paso al coliseo a comprar mi ticket, y ya habia una fila de bastantes maggots, entonces ya los lleve a cielovista y ahi compre mi playera de darkside of the moon, entonces ya compre mi camara desechable y fuga... no pos entre al concert y pues empezo shadows fall... tssss tocaron, destroyer of senses, thought without words, power of i and i, idiot box, what drives the weak, inspiration on demand y varias mas, despues sigui lamb of god, oh goddddddddddddd tocaron mega vergas, tocaron ruin, 11th hour, hourglass, laid to rest, black label, now you got something to die for, ashes of the wake y muchas mas, despues... wow slipknot... empezo con el intro del 3er disco y siguio con la primera rola, del primer disco toco wait and bleed, sic, spit it out, surfacing, y liberate, de Iowa tocaron everything ends, people = shit, heretic anthem, left behind, new abortion y disaster pieces, y del nuevo vermilion 1 y 2, duality, before i forget it y otras mas... despues del concierto conoci a joey, corey, mick, y paul de slipknot y a randy de lamb of god... neta ke este concert rockeo.... bueno me tengo ke ir a chihuahua ciao... radioscuchas


0 Responses to “You cannot kill what you did not create”

Ora.. escribe un comentario!

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

  • I'm Your Fearless Leader, Mike
  • From Chihuahua, Chihuahua, Mexico
  • Soy una persona muy emo, me encanta el rock, empezando por el nu-metal pasando por, el emo, punk, screamo, metalcore, alternativo, y progresivo a la pink floyd... me gusta fumar, beber, me gusta tomar nuevas variedades de cerveza, la mejor Corona, la segunda mejor la Heineken, amo los Dvds de musica... voy a empezar a cultivarme en cine... no he visto muchas peliculas buenas ultimamente, amo las t-shirts de bandas tengo alrededor de 36 playeras de bandas de rock... mis articulos mas preciados mis boletos de conciertos... mi vehiculo jetta 1997, y estudio en el instituto tecnologico de chihuahua II en ingenieria en sistemas computacionales en 10mo semestre jajajaja se supone ke son 9 no??
  • My profile

Previous posts

Archives

Links


ATOM 0.3